Sobre Mi

Hola bienvenidos/as a mi pagina personal donde podrás encontrar información sobre mi y que actividades estoy desarrollando. Mi nombre es Juan Jesús Heredia y soy de una Ciudad muy pequeña al Sur de España y al Norte de Marruecos en el continente africano. Soy amante de los animales y la naturaleza, también me gusta mucho la música y cuidar mi forma física. Desde hace algunos años intento generar ingresos desde casa, trabajando en distintas empresas con productos y servicios distintos donde todos estos años aprendí muchas formas y estrategias que me hacia crecer a nivel personal y profesional… El largo camino hasta hoy en día, fue una lucha constante conmigo mismo para entender como de una forma sencilla conseguir realmente tener resultados. Yo siempre quería hacer las cosas por mi cuenta con mis propias ideas pensando como encontrar una manera de triunfar en este mundo del negocio online. Cuando mis ideas y estrategias no funcionaban como yo esperaba, empece a mirar que hacían los demás… que supuestamente estaban teniendo resultados en sus negocios… Yo intentaba aprender de unos y otros copiando lo que algunos hacían para tener éxito. Después de intentarlo muchas veces y tener resultados pésimos, pensé que esto no era para mi, que necesitaba tener carisma, don de palabra, tener muy buena miaguen y muchas cosas mas. Pero me di cuenta que el secreto del éxito no esta en nada de eso, no digo que no ayude pero no es imprescindible.

Hace un par de meses, tuve la gran suerte de conocer a un equipo de empresarios con una compañía que es una academia de mentoria, donde enseñan a trabajar de forma profesional con herramientas de embudo de marketing, que nos ayudan a crear nuestro negocio de una forma sencilla, efectiva y muy profesional. Estas personas encontraron la formula  perfecta de hacer que sus negocios alcancen los objetivos marcados sin tener que perseguir a nadie y solo utilizando las estrategias de Marketing que realmente son necesarias en este tipo de negocio desde casa.

Hoy en día estoy consiguiendo lo que nunca conseguí antes y es por una razón muy simple, no podemos dividir sin antes saber sumar,restar y multiplicar. Las reglas son simples de aprender y sencillas de realizar, solo es cuestión de aprender hacerlo y ponerlo en marcha para tener resultados.

Tenemos la capacidad de aprender todo lo que queramos y depende del conocimiento que tengamos, para tener éxito en lo que hagamos. La vida que tenemos hoy es el resultado de los conocimientos aprendidos y la programación de nuestras ideas sobre lo que es la vida en si misma.

Todos tenemos el gran poder de decidir que queremos o no queremos. Gracias a mis mentores hoy estoy en el buen camino al éxito, consiguiendo metas cada día y ampliando conocimientos de alto valor relacionados con este mundo digitalizado, donde cada vez mas personas ven un estilo de vida actual y moderno acorde con los tiempos que vivimos. Es una forma inteligente de generar ingresos ayudando a mas personas a aprender como trabajar desde casa de forma online.

Mi mayor satisfacción y deseo es ayudar a mi familia que mediante mi éxito puedan conocer este mundo que desgraciadamente muchas personas desconocen simplemente por el desconocimiento real de esta industria. La vida es tan dura para muchas personas precisamente por la desinformación que tienen sobre como mejorar su estilo de vida.Solo se trata de aprender los conocimientos precisos para alcanzar una vida Bendecida y llena de oportunidades, que les puedan hacer mejor persona compartiendo conocimientos a los demás y hacer un mundo mejor para todos.